Hoy quiero hablar de las corazas, pero no una clase de historia de esas armaduras que usaban los caballeros en la Edad Media 🤺 sino de las corazas que a diario utilizamos para protegernos de todo lo que está afuera, de los posibles “golpes” que la vida nos pueda dar 🤕 aunque en ocasiones se pueden volver un poco pesadas, como si llevaras una mochila llena de piedras y eso no es cómodo para nada 🪨
No estoy diciendo que las corazas sean malas, porque si vas a una batalla, definitivamente querrás llevar una puesta para no resultar herido, pero cuando se trata de abrazar a nuestros seres queridos, de entregarnos al amor o simplemente de respirar profundamente, el llevarla podría dañar a quienes nos rodean.
Entonces, ¿Qué podemos hacer con nuestras corazas? Convertirlas en algo más ligero, más flexible, la vamos a derretir mediante la respiración generando fuego 🔥🔥🔥 La respiración en la manera en que lo hacemos, genera fuego que alquímicamente derrite el metal.
Entrégate a la inhalación, explora con tu cuerpo y exhala con la misma intensidad. Abre tu corazón y alquimiza con ese fuego tu coraza.
¿Te gustó el contenido? 👇Compártelo en tus redes sociales 👇