El escenario iluminado por luces de colores, un ambiente alegre que se empezaba a llenar de aplausos y cientos de rostros que estaban deseosos de aprender sobre su Energía Sexual; Luego anunciaron mi momento de subir a la tarima y el público estalló en una ráfaga de aplausos y alegría.
Así fue el recibimiento que tuve en Medellín y en Bogotá, en el marco del evento «SER EXTRAORDINARIO» organizado por un grupo de magníficas personas, grandes emprendedores y maravillosos motivadores, que buscaron llevar herramientas prácticas para personas que deseaban generar abundancia, elevando sus niveles de consciencia.
Ya en la tarima, hablé por supuesto, de cómo somos una gran sinfonía compuesta por Mente, Corazón y Nuestra Sexualidad, y somos seres con una capacidad creadora ilimitada, si aprendemos a utilizar nuestra Energía Sexual.
También hablé un poco de la culpa, ese sentimiento que no nos permite avanzar, que nos impide sentir el mundo a nuestro al rededor y disfrutarlo como realmente merecemos sentirlo. Pues como sabes, todo nuestro cuerpo tiene tejido eréctil, y está diseñado para sentir el placer, para excitarse y ¡crear vida!
Por fortuna tuvimos tiempo para respirar, cerrando los ojos, dejando el salón en oscuridad, escuchando el sonido de mi voz, y mientras todos inhalaban, sostenían y exhalaban vibrando al mismo tiempo.
Como siempre es hermoso poder ver las expresiones de todas las personas que se entregaron a la respiración, algunos llorando, otros agradeciendo fervorosamente por lograr conectar con su «yo» verdadero; Abrazos, sonrisas y lágrimas.
Te invito a ver un poco de lo que fue esta experiencia, y a sentirlo (aunque en la comodidad de tu casa) en tu ser, con los recursos gratuitos de mi página web, y también si deseas, inscribirte a alguno de mis cursos, que también encuentras aquí en mi página web 🥰
¿Te gustó el contenido? 👇Compártelo en tus redes sociales 👇