El placer es una experiencia que trasciende los límites físicos y emocionales, y no está restringido a un solo lugar o situación. Piensa por ejemplo en cómo te sientes luego de hacer una de las respiraciones, te sientes diferente, llen@ de vida.
Y no digo que no haya placer en lo físico, en lo sexual, pues es una parte maravillosa de la vida; me refiero a que existen cientos de situaciones y momentos que nos permiten sentir el placer, como el sabor de algún alimento que nos guste, la sensación del sol en nuestra piel y por supuesto, respirar conscientemente.
El placer es una sensación de alegría y bienestar que podemos encontrar en cada aspecto de nuestra vida diaria, solo debemos estar más presentes y en sintonía con nuestro ser.
¿Cómo podemos lograrlo? trabajando en la atención plena, una práctica que nos permite estar completamente presentes en nuestras experiencias, experimentando cada detalle de la vida con profundidad.
Además de ello, tenemos que estar abiertos a vivir nuestras emociones de la forma más libre, permitir que las sensaciones que experimentamos se expresen en nuestros cuerpos con fluidez.
Como te he mencionado en momentos anteriores, las normativas sociales nos generan creencias limitantes y sesgos que nos impiden sentir con plenitud el placer, y por ello tenemos que luchar contra ello y liberarnos de esas cadenas que no nos dejan seguir adelante.
Por eso te quiero invitar a inscribirte en mi nueva MasterClass – Las 7 puertas del placer femenino – para que puedas conocer qué puerta estás cerrando o te cerraron y puedas abrirla, y así permitirte sentir el placer sin duda y sin culpa.
¿Te gustó el contenido? 👇Compártelo en tus redes sociales 👇
Me gusta ver qué pasa en esas 7 puertas.Tus ejercicios me destraban, relajan ,gracias gracias, gracias
Ahí te espero!!!💖