El sexo y el amor son dos de las fuerzas más potentes y fundamentales en la experiencia humana. No están aquí para ser usados como remedios temporales. En su esencia, el sexo y el amor son expresiones de vida, manifestaciones de nuestra más íntima naturaleza y conectores de nuestra esencia con la del universo.
Cuando abordamos el sexo con respeto y consciencia, se convierte en una puerta hacia la exploración de nuestra vitalidad y nuestra capacidad de conectar profundamente con otro ser. No es solo un acto físico, sino una danza energética que puede alinearnos con nuestras verdades más profundas y nuestra energía vital. Es una celebración de la vida y una afirmación de nuestra presencia en este mundo.
El amor, por otro lado, es la nutrición del alma. Abarca y transciende el entendimiento humano, y se revela como un campo energético que nos sostiene y nos impulsa hacia el crecimiento y la comprensión. El amor es la fuerza que teje relaciones y comunidades.
Juntos, sexo y amor, son más que simples componentes de la salud; son sus fundamentos. Proporcionan el equilibrio necesario para vivir no solo con normalidad, sino con plenitud.
Por otra parte, al sexo y al amor se les suma un ingrediente importante, me refiero al Orgasmo, y en esta ocasión, te invito a inscribirte en esta master class, en la que hablaré en vivo sobre este tema.
Si tienes alguna pregunta, déjala en los comentarios, para poderla resolver en vivo y en directo, ¡ahí nos vemos! 👇👇👇
Cómo puedo tener un orgasmo al masturbarme mediante video llamada con mi esposo?
La pregunta no es cómo tener un orgasmo, la pregunta que tienes que hacerte realmente es, ¿Lo estoy haciendo con amor?, medítalo y verás la diferencia.