Cada uno de nosotros lleva dentro una luz única, una chispa de autenticidad, creatividad y poder que tiene el potencial de iluminar no solo nuestro propio camino, sino también el de quienes nos rodean.
Sin embargo, a el miedo a ser juzgados, rechazados o no aceptados puede hacer que escondamos nuestra verdadera esencia y dejar en la oscuridad nuestra llama y al hacerlo, privamos al mundo de nuestra singularidad, de lo que solo nosotros podemos aportar.
¡El mundo necesita ver tu luz, necesita sentir tu energía!
Cuando te permites brillar, inspiras a otros a hacer lo mismo.
Sé valiente y deja que tu luz brille con toda su intensidad. No te escondas por miedo; al contrario, confía en que el mundo necesita tu esencia, tu brillo, tu autenticidad. No dejes que el miedo apague lo que eres.
¿Te gustó el contenido? 👇Compártelo en tus redes sociales 👇
Ese miedo, que a veces paraliza, el ego se mete, el sentirse no vista, no registrada …. confiar se hace complicado pero no imposible…
Exacto hermosa, no es imposible, es brillar con más intensidad que el miedo 💖
Hay un gran obstáculo a dejar brillar la luz, la creencia de que si lo hacemos somos arrogantes.
Para dejarnos brillar, hay que limpiar un poco la casa de la loca.
LO QUE SÍ ES SEGURO ES SENTIMOS UN DESEO ARDIENTE DE BRILLAR…
Un besazo 🌹
Ese obstáculo es del otro, que nunca apaguen tu luz 🕯️
Un gran abrazo hermosa 🥰
🙏🏼💖
🥰
Creo que una de las grandes barreras que tenemos es nuestra propia mente, yo le digo cabeza.
Se apropia de tantas cosas y cuando quiere soltar se dice a si misma que no sabe cómo hacerlo y también al mismo tiempo le gusta esa comodidad incomoda.
Esas barreras que nos inculcaron de pequeños e incluso de adultos, son aquellas cosas a las que debemos derretir con nuestra luz.