Amores, esto es tan sencillo, porque la felicidad no tiene que estar ligada a un motivo externo o a un logro específico. No necesitamos esperar a que algo suceda en nuestras vidas para permitirnos sentirnos felices. El simple hecho de existir, de ser, de respirar profundo y luego soltar, ya es motivo suficiente para abrazar la felicidad. ¡Tú mism@ eres el motivo!
Cuando eliges ser feliz por el simple hecho de ser, estás reconociendo que la fuente de la felicidad está dentro de ti, no en el mundo externo. No se trata de cerrar los ojos y negar los desafíos o dificultades, sino de entender que puedes mantener una actitud de gratitud y gozo a pesar de ellos.
La felicidad es una actitud que puedes cultivar todos los días, un regalo que te das a ti mismo sin condiciones. Grábate esto en tu cabeza: ¡Eres suficiente tal como eres!, y esa es la razón más poderosa para elegir ser feliz.
Cuando haces de la felicidad una elección en vez de una consecuencia de algo externo, dejas de buscarla fuera de ti y comienzas a encontrarla en lo más esencial: tu propio ser.
Entonces mis amores, ¡Relajen la Raja! y sean felices 🥰
¿Te gustó el contenido? 👇Compártelo en tus redes sociales 👇
Sajee acabo de dejarte un mensaje, en otro artículo, pero no había leído este que me viene muy bien. Si tienes razón, me tengo a mí, y estoy agradecida. Se me aguan los ojos escribiéndote esto. pero está bien. Hoy tengo un nudo en la garganta o en el corazón. Mi gatica no se dejó llevar al veterinario, me ciseó cuando quise alzarla, la amo con todo mi ser. Pero no sé por qué siento ese nudo. Hoy seguiré preparando mi texto para poderlo grabar y subirlo a mi canal, ya tengo 35 seguidores, me siento bien con eso. Puede que no sea mucho, pero sia una persona le gusta, está bien. Gracias por tus palabras. De nuevo te digo que nunca en mi vida he conocido a nadie tan sabio, como tú, que hable tan escuetamente en el mejor sentido de la palabra lo que sabes, eso me encanta, eso es autencticidad. algún día te conoceré y será un regalo para mí poder sentir la energía que proyectas. Un abrazo fuerte. Claudia